jueves, 30 de abril de 2009

Tu otra sombra

Lana sube, lana baja, que clavaste en mi espalda. Fácil viene, fácil va, una brisa ¿verdad? Ya con esto te la cuento, a mi pena le falta ungüento. Agua que no has de beber, un veneno ha de ser. Árbol que nace torcido, así me dejaste en el olvido. Un halo de traición, por tu rostro sin equivocación. Tú le diste en el clavo, me hiciste pronto un vil esclavo. Muy mala suerte la mía, quiero pensar… una pesadilla. Falso entonces el sueño y las mordidas, no me encuentro, niña perdida. Nunca me lo pensé, mi error nunca entender. Vaya alas de fineza, no me creo mi torpeza. Vi venir el momento, mis neuronas caminan lento. Otra noche de rebeldía, no me dejas ni de día. Veme como me levanto y a ti no te hace espanto. Que risa mi situación, quiero sacarte de mi mente y habitación. Calma, calma, pide mi razón, al diablo esta sensación. Tómalo a la ligera dices, con ojos casi grises. Te tomo la palabra, ya tu voz me descalabra. Mido ya las consecuencias, no quiero el miedo de tu ausencia. Un camino he tomado, el bonito y no espinado. Borro pronto tu hermosura, ya digo hasta locuras. He perdido la cordura, debe existir un remedio, una cura. Ya agarré la espada, no más cuentos de hadas. Ya no quiero más tus sobras, mejor ser, tu otra sombra.

3 comentarios:

Felipe Sérvulo dijo...

Hola:
Gracias por amables palabras.
Me gusta lo que escribes, aunque yo no forzaría las rimas internas y pondría alguna imagen en los textos, le daría un aspecto más agradable, en lugar de tantas letras juntas.
Espero que no te sepa mal mis consejos, te los hago con la mejor voluntad.
Un abrazo.

Tiita dijo...

algo de la sombra he de tener escrito tmb por ahí.. pero no lohe publicado!!... que lindo tu bloggito amigo!!!

Monchie Horror dijo...

yo tambien quiero hacer guiones