miércoles, 20 de mayo de 2009

Lluvia de Ceuta

Carezco de ojos que no te rememoran, damisela en mi andar

entre el pasar por la orilla helada del mar

que a veces me acaricia en frescas chispas, si lo permito, confundiéndolas al salar

del llanto suave, de mi memoria dañada, renuente a dejarte marchar


Me tapa la arena mojada, allí donde nos olíamos 

húmedos, corriendo embriagados de boca en boca

Quema la nostalgia cuando me hago nocturno

y en mis ojos apenas el reflejo de las últimas pangas


Flotando en olas verdes, picandome la lluvia 

sintiendo desespero, para que no acabe, para que dure siempre

pero eres como el sube y baja de la marea

lleno de quemadores y me mareas


¿Cómo soltarme de ti?  si estoy amarrado en una bahía pacifica

donde cada noche, en cada recordar, visito sumergido

esa agua somera arrancando el ostión, para luego abrirlo

y esperar el brillar de tu perla, corazón


Empapado al delirio por unas cuantas frías gotas de tu piel

un suave roce, acurrucados sien a sien

eso me haría mucho bien


Es extraño como sólo quiero que estés aquí...


1 comentario:

Tiita dijo...

limón!! sólo diré que mi piel se enchinó!