miércoles, 24 de junio de 2009

Tu eterno niño sin regalos

Tenías razón...


tenías razón, estaba rendido a tus pies

no imaginaba nada sin ti, ya ves

tenías razón, que en todos mis sueños

eras mi única princesa 

y yo el único dueño


tenías razón, en tus mentiras caía

era tu becerro y eras mi pastor

pues eras mi vida

tenías razón, corazón zón zón

sólo era creyente 

de una religión que no era generosa

conmigo ni mis rezos


no sabía que te movías por el más allá 

de los universos y que mil guerras habías ganado con Satanás


no sabía que era tu títere con voz

no sabía que tu piel hasta a Dios cautivó


que era tu eterno niño sin regalos

en eso, cara bonita, en eso fallaste

porque ningún sueño me esfumaste


porque por ti mi vida era una

cuando te susurraba a la luz de la luna 

y te hacía el amor como a ninguna


hiciste anormal el destino

en todo acertaste, mi barco hundido

pero no en que me arrepentiría del beso

que alguna vez robaste


3 comentarios:

Zachary Jones dijo...

Qué letra tan fuerte esa de "y que mil guerras habías ganado con Satanás"...muy bien

Vi que te habías apuntado en los premios 20blogs. Si no te molesta, me gustaría pedir humildemente que votes a mi blog, Actualidades:

Aquí está un enlace directo a mi ficha en la Blogoteca

¡Gracias!

Saludos desde Georgia,
Zacarías

Tiita dijo...

que intensooo.. me encantas limon!! sigue asi amigo!!!

Deprisa dijo...

Lo que nos demuestra que la única persona imprescindible en nuestras vidas somos, nosotros mismos.

Cuando dependemos de otras con mucha fuerza, nos acaban rompiendo el corazón, aunque a veces también nos salva.

Un saludo.