jueves, 30 de abril de 2009

León nadando

Hoy me he levantado joven y estúpido
por mi ventana entran rayos rútilos
Ayer estaba enojado por actos inhumanos
pero hoy todo se me ha olvidado, no estaba en mis manos

Soy tan jóven y tan real
pero te recuerdo y me siento fatal
Sueño escapar del continente, inconsciente
mi madre se burla, delirios de terrateniente

Piedras, plantas y un cemental
por la carretera gasto un dineral
Ahora pago por mi libertad
antes luchaban antes de pedir piedad

Me siento tan fresco, tan natural
bailando contigo es irreal
se me baja el efecto y no soy igual

He tratado de descifrarte
eres abstracta como obra de arte
arrinconada en mi cabeza
como ratón, en todas partes

Quiero reprochar que me tienes en ascuas
soy un león nadando en tus aguas
sin deprimirte ni promesa falaz
he sobrevivido por instinto animal

He de tocarte hasta sudar
si quieres me sueltas
si quieres me aprietas hasta explotar

Camino a la salida del bar
creyendo ver olas de hermoso mar
siento el pavimento de esta ciudad
deprimido de contemplar la vida habitual

He tratado de descifrarte
eres abstracta como obra de arte
arrinconada en mi cabeza
como ratón, en todas partes

1 comentario:

ॐ Palabras Andantes dijo...

éste me ha emocionado
sigue escribiendo !!