miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los fantasmas de mi casa

sumergido entre los frutos de tu cuerpo

me ha salido lo león en cada encuentro

es que así me pones, chiquitita

así son mis ganas por ti que no se quitan


todo eso que dije es sólo un vago recuerdo

para mantenerme vivo, pa´ mantenerme fresco

es que sin duda sin tus fluidos yo me seco

como un volcán sin lava, sin un trébol


en la casa hay ruidos, de lo despistado

ya mis fantasmas me han dejado

ya ni intentan asustarme, los ignoro

ya intentaron con feos cuervos y con loros


supieron entonces que estoy dolido

me entienden y me aconsejan

es que ellos aprendieron a

sobrellevar lo cruel que es el olvido


no me asustan, no me jalan los pies

a veces duermo con uno, a veces tres

mis fantasmas no me quieren dejar ya

son mi almohada y mi toalla


me hacen cosquillas, me regalan tesoros añejos

pa´ que me divierta, pa´ que tenga sueños

pa´ que me puedan asustar y arañar

para ser por siempre, un ser complejo


1 comentario:

Jorge Olea / Lic. en Diseño Gráfico dijo...

ke onda compa, tanto tiempo sin verlo...
pasatela chido viejo, saludos y un barazo!!